Si hubiera salido 10 minutos antes, no habría tenido que coger el camino "bueno", si no hubiese cogido el camino "bueno", no hubiera tenido aquel accidente, de no haber sido por aquel accidente, jamás habría conocido a John y no hubiese ido al bar McCartney. Si no hubiese ido al bar, no hubiera visto el anuncio del karaoke en el corcho, y no hubiera cantado "Morena Mía" de Miguel Bosé, si no hubiese cantado, tú no te hubieras acercado a mi y no habríamos empezado a charlar. Si no hubiéramos comenzado a charlar, no te habría pedido una cita para ir aquel restaurante, donde me dejaste impresionado con aquel vestido color limón. Si no hubiesemos tenido aquella cita en el restaurante, no te habría pedido salir, para tres años más tarde, matrimonio.
Si hubiese salido 10 minutos antes, no hubiéramos ido de viaje al Mar Caribe, donde nos pasamos de la cuenta, y nuestra noche en Nueva York solo sería un relato... Si hubiera salido 10 minutos antes no te conocería, y no te habría visto perder la vida antes de poder cumplir tu sueño, formar una familia, si hubiera salido diez minutos antes, no tendría que haber llamado a un camello, y haber comprado el arsénico que pronto me reunirá contigo, el chaval me regaló una bolsa de polvos blancos que parecían harina, me dijo que eso haría que no me doliera. Sabía que era imposible, pues no había experimentado semejante sensación desde que te marchaste, le di las gracias.
Fuiste la dueña de mis sueños, y ahora, la causa de mis pesadillas, y no te estoy echando la culpa, que si alguien la tiene, de seguro es mia, solo pensaba como un pequeño paso, podía tener tantas consecuencia. La parca es un ángel de garras frías, que aunque da sentido a la vida, sin ninguna piedad, la quita. Es injusta y caprichosa, que si a alguien quiere, ten por seguro que lo va a tener. Bueno, muerte, es tu día de suerte, parece que nos volvemos a ver, pero esta de seguro, es la última vez.
Por David García.
Comments