top of page
Buscar
  • Foto del escritorPérez & Navarro

Atrápame de Nuevo

Dibujaba con su pintalabios favorito, un rojo mortal. Lenta, sin prisa. Después, la raya de gata tan característica y afilada. Se aplicó unas innecesarias capas de rímel. Eligió el perfume compañero hasta la madrugada. Deslizantes gotas en el cuello. Removió sus rizos, insatisfecha, farfulló algo sobre el seco ambiente de la capital. Eligió uno de los muchos collares del tocador. Esa noche sería épica.

Él llegaría tarde, en las películas se persiguen. Aquí no. Ella le esperaría en la mansión con una burbujeante copa de alguna cara botella. Se sentó en el diván hasta que oyó las bocinas y una voz al megáfono:

-Queda detenida por allanamiento de morada y asesinato de la familia real.

Ella sonrió a través de la ventana, una vez más, él le sostuvo la mirada calculando el tiempo en el que ella tardaría en escapar de nuevo.


Por Phoenix.

Entradas recientes

Ver todo

Contratiempo

La pared que algún día fue blanca derivaba en un sucio gris con reflejos carmesí. Un halo de luz avisaba del amanecer colándose por los simétricos hierros y reflejándose en estos. Se oían fuertes lame

Rutina

Eran las seis de la mañana, me había levantado para ir al baño. Estaba todo tranquilo y caminé como un sonámbulo hasta la puerta del aseo. Hice mis necesidades y me volví a acostar. A las nueve me lev

El Chico

No tengo un recuerdo exacto de por qué estaba en aquel jardín. Está cerca de la casa donde vivía mi madre, lo que me hace pensar que un día que estaba de visita salí a dar una vuelta por el barrio y l

bottom of page