top of page
Buscar
  • Foto del escritorPérez & Navarro

Donde estará Tomás...

Actualizado: 15 feb 2019

Ninguno de los niños que había en el arcón era Tomás. Estaban Luis, Juanito, Fran… Pero no había ni rastro de Tomás. Era imposible que lo hubiese perdido, y dudo mucho que se hubiera marchado andando, sería uno de esos caso dignos de Cuarto Milenio. Había buscado por todos lados, los armarios, la buhardilla… Incluso en el frigorífico. No sería la primera vez que abro el frigorífico y me encuentro a uno de mis niños allí tirado sin hacer nada. Ya me había dado por vencido, cuando un extraño sonido me atrajo hacia la ventana. Y ahí estaba, el cuerpo inerte de mi muñeco favorito atrapado en las fauces de la bestia a la que mi vecino osaba llamar Golfo.


Por David García.

Entradas recientes

Ver todo

Contratiempo

La pared que algún día fue blanca derivaba en un sucio gris con reflejos carmesí. Un halo de luz avisaba del amanecer colándose por los simétricos hierros y reflejándose en estos. Se oían fuertes lame

Rutina

Eran las seis de la mañana, me había levantado para ir al baño. Estaba todo tranquilo y caminé como un sonámbulo hasta la puerta del aseo. Hice mis necesidades y me volví a acostar. A las nueve me lev

Atrápame de Nuevo

Dibujaba con su pintalabios favorito, un rojo mortal. Lenta, sin prisa. Después, la raya de gata tan característica y afilada. Se aplicó unas innecesarias capas de rímel. Eligió el perfume compañero h

bottom of page