top of page
Buscar
  • Foto del escritorPérez & Navarro

Do Menor Disminuido

Llegaste y en mi cabeza comenzó a repetirse una dulce melodía. Cada día se sumaba algo nuevo; pequeños matices, brillos que se iban añadiendo. Y sin darme cuenta esa melodía empezó a formar parte de mí. Pronto, quise expresarme, gritarlo incluso, pero como siempre, no sabía qué decir. Fue entonces cuando mi guitarra empezó a hablar por mí. Soñaba con el día en el que enseñarte nuestra melodía y cantar contigo, o al menos hacerte sonreír, sacando a relucir esa brillantez que tanto envidian las estrellas. Pero no, de repente todos los matices de la melodía se difuminaron, las disonancias empezaron a atormentar mi cabeza y, cuando me quise recomponer, me cortaste las cuerdas. Y así me he quedado, mudo porque así me has dejado, y dolido porque te has ido.


Por KM.

Entradas recientes

Ver todo

Contratiempo

La pared que algún día fue blanca derivaba en un sucio gris con reflejos carmesí. Un halo de luz avisaba del amanecer colándose por los simétricos hierros y reflejándose en estos. Se oían fuertes lame

Rutina

Eran las seis de la mañana, me había levantado para ir al baño. Estaba todo tranquilo y caminé como un sonámbulo hasta la puerta del aseo. Hice mis necesidades y me volví a acostar. A las nueve me lev

Atrápame de Nuevo

Dibujaba con su pintalabios favorito, un rojo mortal. Lenta, sin prisa. Después, la raya de gata tan característica y afilada. Se aplicó unas innecesarias capas de rímel. Eligió el perfume compañero h

bottom of page