top of page
Buscar
  • Foto del escritorPérez & Navarro

B.Q.T.C.

Actualizado: 17 oct 2018

Era un blanco muy intenso. Intenso y profundo. Parecía un abismo dispuesto a engullirte en su absoluta blancura. No había ninguna mancha en la superficie, por lo que ese color quedaba camuflado en su propia intensidad. La chapa metálica, cuyo color acaparaba toda mi atención en ese momento, se extendía a ambos lados en una sutil curva que me ponía enfermo. Bajaba por ese pegajoso mar de leche y terminaba en un borde suave junto al neumático. Ese tono tan blanco era casi absurdo. Solo de pensar en alguien conduciendo esa gran mole luminosa me daban ganas de vomitar.

Por eso cogí el extremo de mis llaves y dibujé sobre la pintura de la máquina una bella línea plateada.


Por Fernando Navarro Gontán.

Entradas recientes

Ver todo

Contratiempo

La pared que algún día fue blanca derivaba en un sucio gris con reflejos carmesí. Un halo de luz avisaba del amanecer colándose por los simétricos hierros y reflejándose en estos. Se oían fuertes lame

Rutina

Eran las seis de la mañana, me había levantado para ir al baño. Estaba todo tranquilo y caminé como un sonámbulo hasta la puerta del aseo. Hice mis necesidades y me volví a acostar. A las nueve me lev

Atrápame de Nuevo

Dibujaba con su pintalabios favorito, un rojo mortal. Lenta, sin prisa. Después, la raya de gata tan característica y afilada. Se aplicó unas innecesarias capas de rímel. Eligió el perfume compañero h

bottom of page